Inicio Referencias Ejemplo de Mantenimiento Preventivo

Ejemplo de Mantenimiento Preventivo

Dentro de este apartado de 'Referencias', queremos mostrar el servicio que ofrecemos a uno de nuestros clientes basado en el mantenimiento preventivo gracias a la monitorización de sus sistemas. Este cliente mediante la supervisión constante de sus sistemas a pasado de tener durante años caidas de sus sistemas semanalmente a no tener ninguna parada de servicio y por tanto de su producción desde que tiene nuestros servicios contratados.

De forma online desde las oficinas de Tundra recibimos la información detallada de cada elemento que compone su infraestructura, tanto física como virtual o directamente a nivel de aplicación.

 

Ejemplo de monitor Ejemplo de monitor

En este cliente se realizó una auditoría para conocer el estado de sus sistemas, se realizaron ciertas mejoras y otras tantas se recomendaron para que las realizaría su propio departamento de IT, posteriormente, una vez conocida su estructura, se implantó el servicio de Monitorización donde se analizan constantemente el estado de cada punto crítico y ante cualquier fallo leve o grave nos llega una alerta para solventarlo. Aún así se han automatizado ciertas alertas para una autocorrección, ante errores/incidencias comunes de sus sistemas/aplicaciones se ejecutan de forma automática unos comandos que podrían solventar el error/incidencia sin intervención humana, sea por parte del cliente o Tundra IT. Este cliente dispone de un entorno mixto basado en varias delegaciones, con un entorno físico, virtual, con servidores en housing externalizados, equipos con Windows/Linux... se monitoriza todo ello además de las comunicaciones VoIP de su propia centralita.

Ejemplo de documento Ejemplo de documento

Además de forma semestral se generan unos informes que son enviados al cliente con contenido interesante para el departamento de IT donde se transmite la información con más tecnicismos y posteriormente se presenta a nivel ejecutivo los SLA's, con los tiempos y/o porcentajes de calidad de servicio ofrecido, donde se ven tanto las paradas de producción, cómo las incidencias reportadas y la corrección de las mismas.

 

 
Buscar
Zona Tundra



Noticias
Novedades de VMware Horizon View 6

Por fin, VMware presentó la nueva versión de la familia Horizon, anunció que aparecería durante el Q2 del 2014 y así cumplió! Con una nueva orientación, dirigida a todos aquellos que creemos en la centralización de escritorios y fundamentalmente en la de las aplicaciones, gracias a View 6 y la unificación de su portal Workspace podremos tener más sencillo el despliegue y unificación de los mismos.

Leer más...
Soporte Remoto

Encuesta
¿Qué técnología de virtualización de servidores prefieres?
 
Citrix Partner Silver