VMware vSphere

VMware vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector para construir infraestructuras en la cloud. Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones críticas para el negocio con confianza y responder con mayor rapidez a las necesidades
empresariales.

DGRM_vCenterServer_vSphereClient_Q209

  • Consolide y optimice el hardware de TI
    vSphere permite a las organizaciones de TI demorar los costosos proyectos de expansión del centro de datos que interrumpen las operaciones empresariales, gracias a la posibilidad de consolidar 15 máquinas virtuales o más en un solo servidor físico sin sacrificar el rendimiento ni la producción.
  • Mejore la continuidad del negocio
    vSphere ayuda a las organizaciones a reducir el coste y la complejidad de la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres con funciones de TI siempre disponible y protección en capas contra interrupciones del servicio y pérdida de datos.
  • Simplifique las operaciones de TI
    vSphere reduce la sobrecarga operativa y simplifica de manera drástica la gestión de entornos de TI de desarrollo, certificación de la calidad y producción grandes y geográficamente distribuidos.
  • Proporcione TI como servicio
    vSphere es la única plataforma de virtualización que ofrece a los clientes la facultad de disfrutar de los beneficios del cloud computing, sin renunciar por ello a la seguridad, al cumplimiento con normativas y a un control completo de los activos empresariales.